El año 2018 se acerca cada vez más a su conclusión. Es posible que muchas de las metas que te hayas planteado a inicios del 2018 no hayan podido ser concretadas como tú lo hubieras deseado. Tal vez hayas querido emprender alguna travesía turística que por cualquier circunstancia a final de cuentas no se haya logrado. Pues bien, este año 2019 que se acerca cada vez más podría ser la ocasión perfecta para que finalmente desarrollarás esa travesía vacacional qué tanto has esperado.

Si aún no tienes elegido el destino para visitar en tus próximas vacaciones, elijas alguno de los muchos centros vacacionales que se encuentran en las costas mexicanas. Aprovecha el año entrante para ello, toma en cuenta las siguientes sugerencias, se trata de los mejores sitios costeros en México para visitar en el año 2019.

Brisas del Hueyate

El estado de Chiapas es uno de los lugares más visitados en la geografía mexicana por su interesante proyección turística. Mucho de ello se relaciona con sus atractivos culturales, pero también son atrayentes sus virginales costas.

En ellas destacan las Brisas del Hueyate, zona playera excelente para la práctica de actividades como el buceo, la natación, la pesca y los recorridos en lancha. Este sitio maravilloso se encuentra a solo 15 kilómetros de la comunidad de Mazatán.

Por cierto, hay hoteles en el rumbo que son tan eficientes en su propuesta de alojamiento como los hoteles en San Cristobal de las Casas, Pueblo Mágico del estado de Chiapas. 

Playa de Oro

Uno de los lugares más atractivos de visitar en el estado de Jalisco es Playa de Oro. Se trata de una zona costera de arena tersa, pendiente moderada y un suave oleaje. Especialmente visitada por los aficionados a los vuelos en paracaídas, Playa de Oro cuenta con restaurantes palaperos, hoteles de buen nivel y negocios dedicados a las necesidades turísticas.

Además de ser lugares de excepcional atractivo por sus características naturales, las playas más famosas de México comparten una característica muy especial. Nos referimos a que cuentan con sólidas infraestructuras de servicios para atender a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros. Una muestra de lo anterior lo tenemos en los destinos playeros de Oaxaca. Efectivamente, centros de veraneo como Huatulco o Puerto Escondido ofrecen a los vacacionistas excelentes hoteles y restaurantes para su comodidad.

Si tienen pensado vacacionar por estos rumbos del país, les sugerimos reservar en el Hotel Las Brisas Huatulco, uno de los mejores en el entorno del Pacífico mexicano.