Directorio turistico de MexicoDatos generales Los Aromas Day Spa – Ixtapan De La Sal

Direccion Dirección Los Aromas Day Spa – Ixtapan De La Sal :
Boulevard Arturo San Román, Esquina Calle Ciprés, Barrio de Santa Ana, Ixtapan de la Sal, Edo. de México

Sitio web Visita el : Sitioweb Los Aromas Day Spa – Ixtapan De La Sal

Telefono Teléfono : (721) 14 330 60


Reservacion de hotel en Mexico

Descubre las bondades terapéuticas de la naturaleza con los productos y servicios de Aromaterapia en el Centro Integral Los Aromas Day Spa.

Es el primero Centro en Ixtapan de la Sal que integra servicios para mejorar la salud, verse y sentirse renovado en un entorno propio de nuestra provincia mexicana  y  a tan solo 90 minutos de la gran Ciudad de México.  El Centro Integral de Belleza, Salud y Bienestar, comparte con su clientela el gran secreto del verdadero descanso y aprovecha cada momento para ofrecer una completa oferta de salud, con servicios de belleza, utilizando productos de excelente calidad 100% naturales así como procedimientos de la más avanzada  tecnología como la thalasoterapia.

Respondiendo a los requerimientos de una clientela cada día  más exigente, modernizamos nuestro SPA de acuerdo a la tendencia más moderna en el Turismo de Salud y Wellness a nivel mundial.

Ofreciéndote un trato cálido para consentir tu cuerpo, mente y espíritu a partir de tratamientos naturales, productos y técnicas especializadas que estimulan tus sentidos, con Aceites Esenciales, sales naturales y el elixir de la vid.