Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel El Salvador – Ixtapan De La Sal

Direccion Dirección Hotel El Salvador – Ixtapan De La Sal :
Independencia # 77, Barrio San Pedro c.p.51900 Ixtapan de la Sal,Estado de México, México

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel El Salvador – Ixtapan De La Sal

Telefono Teléfono : (721) 143 04 99, 143 01 77
FacebookPrecio :$400


Reservacion de hotel en Mexico Reservacion de hotel en Mexico

Hotel El Salvador en Ixtapan de la Sal, Estado de México es un hotel 3 estrellas fundado en 1969: independiente, familiar, 100% mexicano y con el objetivo principal de ofrecer a sus clientes el mejor servicio para que se sientan como en su propia casa.

El Salvador fue construido en un terreno propiedad del fundador. Las instalaciones del hotel se encuentran a cuatro cuadras de la carretera federal, su agradable clima y sus aguas termales son la mejor opción para que sus días de descanso y diversión sean muy placenteros.

El hotel abre sus puertas al turismo nacional y extranjero con los siguientes servicios: restaurante, bar, alberca, gimnasio, jacuzzi, boutique, salón para eventos, sala para juegos de mesa, área de ping pong, terraza con vista panorámica y estacionamiento. Además, todas las habitaciones cuentan con TV por cable y teléfono.

El hotel se encuentra en el Barrio San Pedro, sobre la Calle Independencia No. 77, entre Galeana y Libramiento Oriente, a sólo 2 cuadras del Centro de la Ciudad y a 8 cuadras del Parque Acuático. Ixtapan de la Sal se encuentra a hora y media del Aeropuerto de la Ciudad de Toluca. Por todo ello, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada que, sumado a sus servicios y atenciones de primer nivel, lo hará la mejor opción para su próximo viaje de placer o negocios.