Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Belisana – Ixtapan De La Sal

Direccion Dirección Hotel Belisana – Ixtapan De La Sal :
Benito Juárez #64, Col. Barrio de San Gaspar.Ixtapan de la Sal, Estado de México.

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Belisana – Ixtapan De La Sal

Telefono Teléfono : (721) 143 0013
FacebookPrecio :$495.00


Reservacion de hotel en Mexico Reservacion de hotel en Mexico

Lugar ideal para satisfacer las ilusiones de descanso y esparcimiento en armonía con la naturaleza y aire puro de esta bella ciudad, sin el olvidar el servicio de excelencia y la atención que se brinda.
Nuestra mision es otorgar el mejor servicio a nuestros huéspedes basándonos en nuestra atención tradicional, asegurando la satisfacción de nuestros invitados.

En la ciudad pintoresca de Ixtapan de la Sal, se encuentra ya tradicionalmente conocido el Hotel Belisana.

Todo empezó hace mas de 54 años, en el año de 1945, con un establecimiento llamado “Posada América” la cual contaba únicamente con 7 habitaciones.

En 1950 el inmueble fue adquirido por completo por el Dr. Arturo Flores Mercado y ese mismo año decidió cambiar de giro el inmueble y de Posada, cambio a ser lo que hoy en día es el Hotel Belisana.

Decidió ponerle tal nombre ya que después de tanto buscar, encontró en la mitología escandinava el nombre de Belisana cuyo significado da honor a la ciudad donde dicho hotel se encuentra ubicado: “Diosa de las aguas termales”.

A finales del año de 1953, el Dr. Flores empezó a tener una visión más amplia acerca de la hotelería y decide remodelar su establecimiento construyendo 7 habitaciones mas y un pequeño restaurante.

Así es como fue evolucionando dicho inmueble y empezó a tener mas auge, ya que en Ixtapan de la Sal comenzó a ser un destino turístico por sus famosas aguas termales y su tradicional balneario.

Con la creciente demanda de hoteles y ante la necesidad de asegurar un cupo de habitaciones, en 1975 se contruye un segundo piso y la ampliación del restaurante con un cupo de 10 a 100 personas. Y en 1978 se construyen 17 habitaciones más.

Mientras que el Hotel Belisana seguía creciendo, el turismo aumentaba cada vez y al mismo tiempo sus necesidades para vacacionar, por lo que se decididó en el año 1980 construir una piscina con chapoteadero, un salón de usos multiples y un lobby.

Finalmente a principios del 2004 el Hotel ya cuenta con una sala para tratamientos para la salud y un elevador, con el objetivo de incrementar los servicios y tener un mejor posicionamiento dentro del mercado de la hospitalidad.

Actualmente el Hotel Belisana sigue siendo una empresa familiar, con un espíritu de lucha y evolución día a día poniéndose a sus ordenes para sus vacaciones, sesiones de trabajo o cualquiera que sea su evento…