Para tener unas vacaciones disfrutables es importante elegir con cuidado el destino que se visitará. De no ser así, es posible que la travesía no cumpla con las expectativas de los vacacionistas, o bien, que el viaje se encuentre colmado de inconvenientes. De manera que, para disfrutar de un periodo de asueto en algún rincón paradisiaco del territorio nacional, lo mejor es ir a lo seguro y seleccionar como sitio para el veraneo algún destino de gran prestigio. Las playas mexicanas son magníficas opciones para la diversión y el descanso en el marco de las vacaciones. En lo que sigue comentaremos más a fondo acerca de la magia de las playas mexicanas.

No obstante, antes de tomar la mejor decisión acerca del lugar turístico al que se piensa viajar en las vacaciones, es importante revisar algunos aspectos logísticos. Por ejemplo, debe ser un centro de veraneo que se encuentre conectado al resto del territorio nacional por medio de una eficaz red carretera. También debe de ofrecernos variadas alternativas de alojamiento, con lugares confiables y de prestigio. Una muestra de ello la tenemos en los famosos hoteles Cancun.

Puerto Vallarta es un lugar que concentra en su entorno lo mejor del Pacífico Mexicano. Es uno de los sitios imperdibles para el veraneo en las costas de Jalisco. Tiene un ambiente romántico y cautivador, así como también excelentes playas y una interesante vida nocturna. Puerto Vallarta se presta mucho para el turismo de naturaleza y para la práctica de los deportes náuticos más populares. De entre las mejores playas de Puerto Vallarta destacan Playa de Los Muertos, Conchas Chinas y Las Ánimas.

De manera complementaria, es recomendable emprender un tour al Pueblo Mágico de San Sebastián del Oeste, el cual resulta fascinante por su pintoresco entorno, sus antiguas tradiciones y bellos paisajes silvestres.

Otro destino recomendable de visitar en las costas nacionales durante las vacaciones es Cancún. Lugar de hermosas playas, una adictiva vida nocturna, sitios arqueológicos, cenotes y ecoparques de fama internacional, este paraíso quintanarroense es una garantía de goce turístico. Quienes decidan pasar sus vacaciones en este centro de veraneo les aconsejamos reservar en el excelente hotel Sandos Playacar.