En un entorno de comodidad y belleza silvestre, el Grand Reserva Ixtapan Country Club aparece como un desarrollo inmobiliario de excelentes condiciones. Por sus particulares características, es un sitio único en México, especialmente valorado por los aficionados al golf. Tanto los profesionales en este deporte, como las personas en busca de un lugar en Ixtapan de la Sal donde descansar, rodeados de todas las comodidades posibles, encontrarán en el centro lúdico que les recomendamos, una opción imperdible. Tanto la zona residencial como la casa club del Grand Reserva Ixtapan Country Club, son estupendos y allí se congrega mucha gente de estilo. El lugar ofrece guardería, restaurante, bar, salón de juegos y mucho más.

Vale la pena gozar del lago interior, del club hípico, el raquet club, los gimnasios que incluye el lugar, o bien, del excelente spa que también lo engalana. No obstante, tal vez lo mejor del Grand Reserva Ixtapan Country Club, sea su gran campo de golf, el cual tiene 18 hoyos. También atractivo resulta el pro shop de golf. Además, para quienes deseen hacer negocios, este formidable club campestre de Ixtapan de la Sal, tiene salones de usos múltiples y salones de conferencias con todo lo necesario para realizar grandes conclaves ejecutivos.

El Gran Reserva Golf se levanta sobre suaves colinas ubicadas en el norte de Ixtapan de la Sal, a solo 50 minutos de la Ciudad de México. Pocos lugares en el Estado de México ofrecen lo que el Grand Reserva Golf, para el caso de practicar actividades deportivas y gozar como nunca de la naturaleza.
Canchas de tenis, el mencionado lago interior y club de golf, un excelente parque de montaña con rutas diseñadas exprofeso para ciclistas. Es un espacio recomendable para el hiking, el downhill y muchas otras actividades para la diversión y el descanso.

Por otro lado, el Motel de la Reserva, es un sitio de enorme tradición y encanto en el Estado de México, incluye un laberinto y un club infantil: el famoso Ixtapeques, donde los pequeños tendrán horas y horas de diversión, vigilados en todo momento por el personal mejor capacitado. Mientras tanto, los papás pueden hallar relajación y bienestar en uno de los mejores spa de la zona, con más de cinco décadas de reconocimiento internacional y experiencia comprobada.

Lo que más fascina del Grand Reserva Ixtapa Country Club, es que combina en su oferta de esparcimiento, áreas silvestres e instalaciones al aire libre, para desarrollar los más variados deportes acuáticos y de aventura. Los visitantes de Ixtapan de la Sal tienen en este sitio el mejor lugar para practicar el rappel, el ciclismo de montaña, el jogging, la caminata y la escalada en roc,a en medio de un entorno de notable belleza natural.